lunes, 16 de agosto de 2010


Hola como están todos?. Esta entrada es dedicada especialmente para

Sol cuyo comentarios me resultaron de los mas tiernos que haya leido en los últimos tiempos. Alma sensible, decisiones equivocadas, incapacidad para amar a la persona adecuada?. La verdad que no tengo respuestas, solo puedo decirles que es asi lo que yo considero mis sintomas mas notables.

Mi alma que no sabe mas que desear el amor, no tiene capacidad para generarlo, pedirlo, mucho menos para sostenerlo, es como si dentro de nuestras vidas no hubiese lugar , a veces me pregunto si tan pequeño es mi corazon que solo es capaz de atraer para si, pequeñas efervecencias que confunde con amor.

Tal vez es el lugar donde uno se situa, quiero recibir amor, entonces lo hago en forma desmedida para que otro sienta la obligación de quererme, porque pareciera que despues de todo solo quiero eso: Que me Quieran!. Es egoismo!. No lo se!. Dios mio son tantas cosas las que no se sobre este tema que me parece estar intentando ayudar a alguien a encontrar una respuesta en el medio de un valle de preguntas que no tengo ni idea como respondermelas a mi misma.

Miedo de hablar, miedo de expresar lo que siento por temor al rechazo, por fuera dureza, por dentro me quiebro en mil pedazos, por que sencillamente nunca supe amar. Por fuera control, por dentro caos...Por fuera sonrisas complices, por dentro lagrimas.

No entiendo las reglas del amor que la mayoria de los otros practican. No entiendo que hace que a uno lo elijan como compañero de vida.

Como puedo jugar a imaginar mi vida con un alguien, cada detalle cada palabra, si ese alguien no tiene cara.

Vanas ilusiones en mi caso... Como la ilusión del amor de Peter Pan, el tiene incapacidad de amar y nosotros de ser amadas/os..Que complementaria parece esta combinación!, que apropiada a nuestra necesidad de afecto.

En medio de todo es mar de interrogantes se levanta la pregunta que resuena en mis oidos es si esto en algun momento termina. Por ahora no hay respuestas, solo preguntas.